Vox designa una coordinador para la Marina Alta

5 septiembre, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vox el partido fundado por Santiago Abascal ha creado una estructura en la provincia de Alicante y entre ellos ha nombrado a un responsable de coordinar el trabajo en la Marina Alta. Se trata de Marco Sanz Miralles.

Miralles, han informado desde el partido, fue presentado el sábado en una comida en el restaurante La Cantera de Alicante. Allí acudieron la presidenta provincial del partido, Ana María Cerdán y el coordinador que asume Jesús Esteban Cabañero, junto a ellos Antonio Estañ González y Guillermo Martín Villaseñor.

Desde el partido han informado que están ampliando su presencia en la provincia «ya que desde el Comité Ejecutivo Provincial se están manteniendo reuniones y conversaciones con determinados municipios de la zona donde muy pronto se espera estar representados» .

Vox obtuvo en las elecciones generales de 2016, un total de 1993 votos en la provincia de Alicante, de ellos en Xàbia consiguieron 22, frente a los 13 que reunieron en las de 2015 y en contra de la tendencia provincial que supuso una reducción en los sufragios recibidos.

Puedes seguir a este partido en facebook.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Vox designa una coordinador para la Marina Alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.