VOX Jávea realizará una mesa informativa para dar a conocer su proyecto este sábado

24 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

VOX quiere darse a conocer en Xàbia y lograr mayor incidencia local. A pesar de no haber presentado candidatura local en las pasadas elecciones municipales, en las generales se convirtió en la tercera fuerza política más votada en el municipio por delante de Unidas Podemos, Més Compromís y Ciudadanos.

De ahí que, a través de su agrupación local, haya planteado instalar una mesa informativa este sábado 26 de febrero, a partir de las 10h, en la esquina de la avenida Lepanto y la avenida dels Furs (en la rotonda de los delfines).

Una acción que tiene como objetivo dar a conocer el proyecto que el partido tiene pensado desarrollar en el municipio, captar afiliaciones y, según el coordinador local, Pedro Amat; “profundizar en la Agenda España, contrapeso vital para hacer frente a la Agenda 2030 globalista” propuesta por Naciones Unidas con 17 objetivos de desarrollo sostenible y de la que España es firmante.

VOX está realizando diferentes actividades informativas en la provincia de Alicante con el fin de exponer sus propuestas y medidas y que la ciudadanía pueda recibir dicha información de primera mano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.