OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vuelve Dijous de Comèdia

4 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia empieza la programación cultural del 2018 con mucho humor, ya que la primera cita que propone la concejalía que dirige Quico Moragues es la inauguración del exitoso ciclo de monólogos Dijous de Comèdia, que este año alcanza su tercera edición.

La primera actuación será el jueves, 11 de enero, y llega con un protagonista espectacular, el conocido humorista Eugeni Alemany, quien fue presentador del programa televisivo Trau la Llengua y uno de los reporteros de Caiga quien caiga. Compartirá escenario con la primera participante del concurso comarcal de monólogos, Laureana Guardiola.

Dijous de Comèdia arranca en la Sala Polivalente, a las 20 horas, y como siempre, su entrada es gratuita hasta completar el aforo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.