Archivo. El tren turístico que discurre por las calles de Xàbia

Vuelve el tren turístico de Xàbia que subirá al pueblo

13 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir de este lunes, 15 de junio, empezará a rodar el trenet turístico en Xàbia y por primera vez realizará una ruta entre el Arenal, Puerto y el Centro Histórico, dando respuesta así a las demandas de las asociaciones de comerciantes  (que recogió esta redacción) y favoreciendo así la movilidad entre los tres núcleos urbanos del municipio.

El Ayuntamiento ha informado que se ha autorizado un itinerario con seis paradas

El punto de inicio será la Avenida Jaume I, en el puerto (parada 1), y desde ahí empezará el recorrido por la plaza Adolfo Suarez, calle Cristo del Mar, Avenida del Puerto, Avenida Juan Carlos I, Avenida Alicante (parada 2 frente el aparcamiento del restaurante Trinquet), Ronda Norte, plaza Marina Alta, Avenida Príncipe de Asturias, Placeta del Convent (parada 3), Ronda Colón, Ronda Sur, Portal del Clot, Avenida Alicante, Ausias March, Avenida Augusta, calle Génova, calle Vicenza, Avenida Mediterráneo, canal de la Fontana (parada 4), Avenida Libertad, parking sur playa del Arenal (parada 5) y giro de nuevo por Avenida Libertad hasta el canal de la Fontana (parada 6), calle Canal Norte y Avenida Augusta hasta llegar al punto de inicio en Jaume I.

Este recorrido se modificará en cuanto acaben las obras del puente de Triana y sea posible la conexión directa entre el puerto y el Primer Montañar.

El servicio tendrá un horario inicial de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas durante el mes de julio, prolongándose hasta las 23 horas a partir de julio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.