Vuleve a Xàbia el festival de house DBC##1On the BeachDBC##1

26 agosto, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La discoteca Molí Blanc acogerá el próximo viernes, 2 de septiembre, el II Festival On the Beach. Entradas anticipadas en los habituales puntos de venta de la discoteca y en el chiringuito Carpe Diem, donde esta noche habrá una fiesta de presentación.

Los organizadores del festival han decidido trasladar la segunda edición de esta fiesta house al discoteca más emblemática de Xàbia, que cuenta con una capacidad para 3.500 entre sus dos pistas. Como explica uno de sus responsables, Lucas Gisbert, «se trata de un festival en el que, como ya se puedo comprobar el año pasado, se juntan los djs punteros de música house, y en una misma noche intervienen hasta 12 djs, empezando desde las 23 horas y terminando al cierre del horario habitual de Molí Blanc».

Como cabeza de cartel, vendrá unos de los mejores djs del mundo, Alex Miles, de la famosa discoteca inicenca Bora Bora, y le acopañarán Franco de Mulero, elegido mejor dj de Ibiza 2009, Javi Reina, uno de los mejores productores y djs de música house, y Dj Bliss, que repite otro año, desde la Sala Armani de Dubai, situada en el prestigioso Hotel The Palm. Asimismo, se presentarán jóvenes djs valencianos que prometen en el mundo de la música house.

 

Las entradas anticipadas a 12€ se están vendiendo en los habituales puntos de venta de Molí Blanc y en el Chiringuito de la playa Carpe Diem, donde esta noche, viernes 26, tendrá lugar a partir de las 23h una fiesta de presentación.

 

«On the Beach» en facebook: https://www.facebook.com/ONTHEBEACHFESTIVAL

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.