Wikipaella reconoce a 4 restaurantes de Xàbia por sus excelentes paellas

18 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Wikipaella ha distinguido a 262 restaurantes por su buen hacer gastronómico en la preparación del plato más internacional de la cocina valenciana: la paella, en un acto celebrado en el Palacio de la Exposición de Valencia y cuyo presentador ha sido el humorista Eugeni Alemany. Entre esos negocios hay cuatro restaurantes de Xàbia: La Perla, La Cantina, Amarre y Azorín.

Wikipaella es una asociación sin ánimo de lucro de difusión cultural, compuesta por personas de toda condición y organismos públicos y privado, cuya labor es definir, promocionar y defender los arroces clásicos de la Comunidad Valenciana, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además, Wikipaella desde hace algunos años distingue a los mejores restaurantes por su paella con el distintivo de «Cullera de fusta». Esta distinción ha sido reconocida a cuatro restaurantes de Xàbia, estos son: Amarre, Azorín, La Cantina y La Perla.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.