Wintersun se estrena el lunes en Xàbia

24 enero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

 La Casa de Cultura de Xàbia acoge el lunes, 26 de enero a las 19h, el estreno del primer capítulo de Wintersun, una webserie grabada íntegramente en la Marina Alta y que lleva la firma del director de la exitosa «LDBC##1Alqueria Blanca».

En Wintersun se podrán ver muchos de los paisajes de Xàbia, ya que uno de sus propósitos es promocionar el inmenso atractivo natural de la comarca como destino turístico de alto nivel y para todos los meses del año.

La serie la produce Sol de Invierno Producciones, una empresa audiovisual con sede en Xàbia que cuenta en su trayectoria con varios trabajos publicitarios, documentales y de promoción turística. Wintersun ha contado con el apoyo económico del Ayuntamiento de Xàbia y de la empresa de Aguas Municipales Amjasa, entre otros colaboradores del sector público y privado.

 

Cuenta la historia de Jane, una londinense cargada de prejuicios acerca de la costa mediterránea cuya vida cambia al tener que viajar al interior rural de la comarca de la Marina Alta a la lectura del testamento de su tía Susan. A Jane no le interesa lo más mínimo ni la zona ni la casa, así que trata de venderla y alejarse cuanto antes de allí, pero no solo no puede hacerlo, sino que por culpa del viaje pierde su trabajo en Londres.

Aislada en la Marina Alta, conocerá a un grupo de personajes (Sento, Reme, el Roig, el Mestre, Cathy…) que forman parte del pasado de su tía y que, poco a poco, se convertirán en una parte esencial de su vida. Además descubrirá que su tía Susan no es exactamente quien decía ser y que Wintersun alberga un gran secreto.

La primera temporada consta de 5 episodios de una duración media de 20 minutos. Se emitirán en el portal www.soldeinvierno.net a partir del día 26 de enero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.