Women in Business recauda fondos para mujeres que sufren desigualdad

12 marzo, 2012Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Women in Business Club celebró en el Parador su tradicional feria solidaria en la que, además de darse a conocer, estas emprendedoras recaudan dinero para ayudar a otras mujeres de países en los que todavía no se ha alcanzado la igualdad de derechos.

El mercado solidario contó con 39 puestos de venta, algunos de ellos instalados por mujeres llegadas de otros municipios como Benidorm o Marbella, pertenecientes a este colectivo de féminas mayoritariamente británicas.

La presidenta del club, Chris Duffin, y la secretaria, Candy Wright, agradecieron la presencia del concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, quien inauguró la jornada y les deseó el mayor éxito posible para poder seguir ayudando en esta «causa tan importante como es la contribución al bienestar de las mujeres que sufren».

Women in Business Club cuanta con casi una década de historia y organiza cada año al menos dos eventos para recoger fondos para comprar ropa, libros de colegio y cualquier cosa que puedan necesitar las mujeres y niños que huyen de relaciones abusivas y para mantener el apoyo financiero a cuatro centros de acogida. Como añaden desde el club, también ayudan a mujeres de España, sobre todo víctimas de la violencia de género. De hecho, recientemente han dotado de un ordenador y equipamiento a un centro de acogida en El Verger.

Cientos de personas acudieron al Parador para visitar este evento enmarcado en el Día Internacional de la Mujer.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.