Women in Business Club celebró en el Parador su tradicional feria solidaria en la que, además de darse a conocer, estas emprendedoras recaudan dinero para ayudar a otras mujeres de países en los que todavía no se ha alcanzado la igualdad de derechos.
El mercado solidario contó con 39 puestos de venta, algunos de ellos instalados por mujeres llegadas de otros municipios como Benidorm o Marbella, pertenecientes a este colectivo de féminas mayoritariamente británicas.
La presidenta del club, Chris Duffin, y la secretaria, Candy Wright, agradecieron la presencia del concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona, quien inauguró la jornada y les deseó el mayor éxito posible para poder seguir ayudando en esta «causa tan importante como es la contribución al bienestar de las mujeres que sufren».
Women in Business Club cuanta con casi una década de historia y organiza cada año al menos dos eventos para recoger fondos para comprar ropa, libros de colegio y cualquier cosa que puedan necesitar las mujeres y niños que huyen de relaciones abusivas y para mantener el apoyo financiero a cuatro centros de acogida. Como añaden desde el club, también ayudan a mujeres de España, sobre todo víctimas de la violencia de género. De hecho, recientemente han dotado de un ordenador y equipamiento a un centro de acogida en El Verger.
Cientos de personas acudieron al Parador para visitar este evento enmarcado en el Día Internacional de la Mujer.
12 marzo, 2012Por: Guiomar