X Trobada de Barques Tradicionals

27 octubre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Associació de Barques Tradicionals de Xàbia celebra el próximo fin de semana la «Varada de Tardor«, un evento socio-cultural que recuerda la tradición marinera del municipio.

El encuentro, al que acuden asociaciones de otros municipios con sus barcos, reúne a familiares y amigos que disfruten esos días de la navegación en barcos tradicionales y de compartir comida y música entre todos.

El viernes día 1 se recibirán a los participantes, y a las 16h se calará un arte tradicional en la playa de la Grava, para por la noche celebrar una cena en la lonja. Al día siguiente, los barcos navegarán hasta la playa de la Barraca, donde se desembarcará para comer en tierra. Y a la noche, la cena estará amenizada por el Centro Artístico Musical de Xàbia, y se aprovechará para librar los premios del concurso de pintura rápida «José Lledó«.

El encuentro terminará el domingo por la mañana con otra calada en la Grava, seguido de una visita al Museo Soler Blasco para ver la exposición del concurso de pintura rápida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.