Xàbia abre el plazo del pago de la basura y el impuesto de circulación

5 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia abre el jueves 6 de febrero el plazo para el pago voluntario de la primera tanda de impuestos y tasas municipales. La tasa de la basura, el impuesto de circulación y los vados. 

El plazo estará abierto hasta el 22 de abril y para aquellas personas que tengan los recibos domiciliados el cobro será aproximadamente el 20 de febrero. Una vez pasado el 22 de abril, el Ayuntamiento anuncia la imposición de diversos recargos. 

Así lo recoge el edicto de cobranza que salió publicado el 31 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia, y señala los detalles de la primera tanda de ingresos fuertes del Consistorio, en total son según los presupuestos son poco más de seis millones de euros. 

El pago para aquellos que no lo tienen domicilado se puede hacer en las entidades colaboradoras: Bankia; BBVA; Barclays, Santander, Popular, Deustche Bank, Nova Caixa Galicia Banco (Evo Banc); La Caixa; Cajamar; Banca March; Catalunya Caixa; Sabadell y Banco Mare Nostrum, mediante la presentación del recibo que el Ayuntamiento remite a los contribuyentes.

Además, se puede realizar también a través de la plataforma de pago online del Ayuntamiento. 

Previsión de ingresos

El Ayuntamiento, según los presupuestos para 2014 prevé recaudar 4,03 millones de euros en concepto de tasa de la basura; 1,9 millones por el impuesto de circulación y 117.000 euros por los vados

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.