Servicios abre un cortafuegos de 25 hectáreas en el monte de Capsades Rebaldí

6 mayo, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia está llevando a cabo trabajos de prevención forestal en la zona boscosa de Capsades Rebaldí. EL proyecto de mejora ambiental supone una inversión de 43,898 euros y cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Rebaldí es uno de los puntos que el Plan Municipal de Prevención de incendios marcaba como de riesgo elevado al tener una espesa masa arbórea en zona de interfaz urbano forestal, como se conoce a la franja en la que se mezclan bosque y viviendas. Ahora se está abriendo un cortafuegos de 25 hectáreas para mejorar su seguridad.

El alcalde, José Chulvi, y la concejala de Servicios, Kika Mata, han supervisado el avance de estos trabajos silvícolas para mejorar la
seguridad y que dan un paso más en la prevención.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Servicios abre un cortafuegos de 25 hectáreas en el monte de Capsades Rebaldí

  1. Clar, han supervisat ja que ells dos son experts en el tema, ja ja ja, ja!!!!!!!
    Mes cert es, que han anat a fer-se la foto, en aixó el sr. Chulvo si que es expert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.