Xàbia abre una bolsa de trabajo para oficiales de Jardinería

26 mayo, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Xàbia ha abierto una bolsa de trabajo para oficiales de jardinería, con el fin de contar con una herramienta para cubrir las posibles bajas en esta área municipal.

El anuncio de la bolsa (sus detalles y plazos) aparecen en el boletín oficial de la provincia de Alicante del viernes 26 y señala que servirá para “hacer frente a necesidades temporales de personal que puedan surgir”. Tanto en la cobertura de vacantes de personal funcionario como de personal laboral.

Entre otras exigencias se requiere tener la nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea, así como un mínimo de 16 años o no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las
correspondientes funciones.

A la hora de valorar a los candidatos el procedimiento será a través de una baremación de los méritos, cuyos criterios puedes ver en el anuncio que ha aparecido en el BOP.

Un comentario en “Xàbia abre una bolsa de trabajo para oficiales de Jardinería

  1. Como socialista y obrero, me habría gustado más que la Concejalía de Servicios hubiera previsto, además, una oferta de trabajo en firme, al menos para cubrir parte de esas posibles “bajas” a las que hace referencia la noticia.

    No estaría mal que el Ayuntamiento procurara disponer de personal suficiente en plantilla, contratado, por supuesto, a tiempo completo, para hacer frente a ese tipo de “eventualidades” tan habituales en el mundo laboral. De este modo, se podría evitar, en la medida de lo posible, tener que recurrir al pringado de turno que, más por necesidad que por deseo, acepte quedar a disposición del M.I. Ayuntamiento de Jávea, para “cuando le necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.