Xàbia abre una bolsa de trabajo reservada para personas con diversidad funcional

30 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto una bolsa de trabajo para cubrir la vacante en el puesto de telefonista. Entre los requisitos para presentarse a este proceso de selección de personal está tener un grado de discapacidad funcional igual o superior del 33% sin que este merme su capacitación para desempeñar las tareas que se le asignarán.

Estas son operar la centralita telefónica del Ayuntamiento, distribuyendo llamadas, recogido avisos, efectuando llamadas y facilitando información al público. También localizar números de teléfono, gestionar o dar aviso de las averías y atender los avisos de la compañía telefónica
Las solicitudes pueden presentarse en el registro municipal desde mañana 31 de agosto y hasta el martes 19 de septiembre.

El sistema para conformar la bolsa será el de concurso oposición, con un cuestionario de 50 preguntas que será necesario aprobar. Después se valorarán los méritos, tales como la experiencia profesional, los estudios o el manejo de idiomas.

Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.ajxabia.com y en el tablón de anuncios.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.