Xàbia acoge a estudiantes extranjeros que se encuentran de intercambio en el municipio

2 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado martes, los participantes del proyecto de intercambio cultural y de idiomas Experiències Erasmus visitaron el consistorio como parte de la iniciativa que están llevando a cabo alumnos y alumnas del IES Número 1 de Xàbia, del Friedrich-List-Berufskolleg de Herford (Alemania) y el IBC Fredericia-Middelfart de Dinamarca.

Con la búsqueda de un estilo de vida saludable como objetivo principal de esta experiencia, docentes y estudiantes realizan viajes entre estos tres destinos conociendo la historia, cultura y forma de vivir de cada uno de ellos.

Sin embargo, no son los únicos jóvenes foráneos que se encuentran conviviendo y descubriendo Xàbia a día de hoy. A través del Rotary, cuatro familias del municipio están acogiendo a cuatro estudiantes de EE.UU., Canadá y la India durante todo el curso. Sobre estos últimos, tenemos más información en ESTE ENLACE. A ambos grupos, tanto el alcalde como la concejala de Educación, los ha animado a aprovechar esta oportunidad tan enriquecedora.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.