Xàbia acoge el II Campeonato Interregional de Fisioculturismo y el II Open Nacional Laura Guillén

9 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El sábado 11 de mayo, Xàbia será sede de la segunda edición del Campeonato Interregional de Fisioculturismo y el Open Nacional Laura Guillén. Dos competiciones deportivas que se realizaron por primera vez en el municipio el año pasado y que cuentan con el aval de la Federación Nacional de Fisioculturismo y Fitness (FNFF) adscrita a la IFBB Pro League. El evento está organizado por la filà Almoradins, Capitanía de las fiestas de 2019 y el atleta Pablo Martínez.

La cita tendrá lugar en el Palau Municipal d’Esports desde las 11:30h (en el caso del campeonato interregional, con prueba de pesaje desde las 7:30h hasta las 10) y a partir de las 17h (cuando dará inicio open nacional tras su correspondiente prueba de pesaje entre las 15h y las 16h). Los dos eventos reunirán a numerosos atletas, algunos de ellos, profesionales a nivel nacional.

Las dos pruebas, puntuables, servirán para inaugurar la rueda de competiciones de culturismo y fitness de la Comunitat y repartirán más de 6.000 euros en premios en metálico y gracias al apoyo de importantes patrocinadores relacionados con estas dos disciplinas deportivas.

Además, el evento contará con la participación de rostros conocidos en el mundo del fitness -a nivel internacional- como son César Borja y los propios Laura Guillén y Pablo Martínez que realizarán una exhibición. También se incluyen otros alicientes para el público como un completo servicio de barra durante toda la jornada y a precios populares a cargo de la Filà Capitana.

El precio de la entrada para toda la jornada es 20 euros en taquilla y 17 euros de forma anticipada. La entrada a uno de los dos eventos supone 15 euros en taquilla y 12 euros de forma adelantada. La compra anticipada de entradas puede realizarse en el gimnasio Élite Gym (calle Roma, 3), en el gimnasio Big Fit en Dénia (avenida Miguel Hernández, 55) y en el Iron’s Temple de Xàtiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.