Xàbia acoge la jornada Focus Pyme y Emprendimiento de la Marina Alta 2018

9 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo jueves 22 de noviembre, la Casa de la Cultura de Xàbia acogerá el encuentro Focus Pyme y Emprendimiento de la comarca de la Marina Alta. Un evento organizado por Creama que centra su atención en la denominada “economía azul” y el turismo deportivo analizando las posibilidades y ofertas de mercado que existen en la comarca.

La jornada está especialmente indicada a todos aquellos empresarios que desean aventurarse en el mercado de los sectores de la pesca, la hostelería, el turismo o el deporte en todas sus variantes y que perduren en el tiempo.

La inauguración institucional del evento tendrá lugar a las 9h con la acogida de todos los asistentes y una mesa redonda que abordará el tema de la economía azul en la comarca que reunirá a Joaquín Alcázar (Director del CEEI Elche), Micaela García (creadora de la iniciativa “Cuéntame un puerto”), Paco Gracia (fundador de Trip&feel), Carlos Bañuls (fundador de Naturalismolife), Itziar Colodro (cofundadora de Magic & Nature) y Jaume X. Soler (fundador y director de Serveis Agroambientals Marina Alta, S.L). Al finalizar este primer encuentro, habrá una pausa para un café.

A las 11:30h tendrá lugar la segunda mesa redonda se centrará en el turismo deportivo en La Marina. En ella participarán José Francisco Mancebo (director del Patronato provincial de Turismo Costa Blanca), Telmo Leclercq (de leclercqsurf), Sergio Baudot (director Comercial Sol y Mar Hoteles), Jon Hormaetxe (co-fundador de Sun&co), Ximo Sala (representante del Centro excursionista de Pego) y Juan Pablo Signes (de ACTIVA’T. Online Booking System).

La última conferencia, (a las 12:45h) a cargo del navegante oceánico, Alex Pella; mostrará la experiencia personal del ponente y cómo construir una carrera deportiva desde cero. Pella es el primer y único español en ganar una regata transoceánica en solitario: la Ruta del Ron.

Todos aquellos interesados en inscribirse, de forma gratuita, o ampliar información pueden consultar el siguiente ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.