Presentación del libro «Navegantes españoles en el Océano Pacífico»

24 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca Pública de Xàbia presentará la próxima semana el libro de historia náutica «Navegantes españoles en el Océano Pacífico», del ingeniero Luis Laorden Jiménez, una publicación que acaba de lanzar su segunda edición, corregida y ampliada, y ha recibido el sello de la Marca España.
El libro nos lleva al mar que descubrió Vasco Núñez de Balboa en 1513 y a las historias de los viajeros españoles que surcaron sus aguas desde finales del siglo XV hasta el final de la guerra con Estados Unidos en 1898. La narración ofrece una visión completa de la historia, las relaciones entre los hechos y sus razones políticas.
Laorden, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ex profesor de la Universidad Politécnica de California ofrece en este volumen un documento de gran valor histórico.

La cita literaria es el martes, 31 marzo, a las 19 horas en la sede de la Biblioteca en la calle Mayor número 9 y contará con la presencia del autor, que será presentado por Javier Ortiz de Zúñiga Echeverría, ex embajador jefe de la delegación de la Unión Europea en Nueva Caledonia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.