Xàbia acoge la tercera etapa de la Volta Ciclista a La Marina este domingo

23 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las fiestas de Sant Sebastià incluyen, este domingo 26 de enero, una cita ineludible: la tercera etapa de la Volta Ciclista a La Marina que este año alcanza su decimotercera edición como trofeo dedicado al patrón a Xàbia.

El ciclista profesional local, Toni Molina, se estrena como director de esta prueba que alcanza su XXV edición y que está compuesta por ocho etapas y un total de 526 km. distribuidos entre la Marina Alta, la Marina Baixa y La Costera. En concreto, la etapa que se disputará este domingo suponen 69,9 km.

La carrera partirá a las 10h desde la Plaza de la Constitución en dirección a Jesús Pobre, la carretera de Gata de Gorgos y el siempre emocionante ascenso a Las Planas hasta el Cabo de San Antonio donde se ubicará la meta.

Las categorías que se disputarán son: Elite, Elite Fem., Junior, Junior Fem., Master 30, Master 30 Fem., Master 40, Master 40 Fem., Master 50, Master 50 Fem., Master 60, Master 60 Fem., Sub23 y Sub23 Fem. Las inscripciones en la categoría masculina están dirigidas a participantes nacidos entre 2003 y 1950 (a un coste de 17 euros) y la categoría femenina y Júnior (11 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.