Xàbia acoge nuevas exposiciones de artes plásticas, fotografía y arqueología

26 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia renueva sus exposiciones en las salas municipales presentando nuevas propuestas, dos de ellas, de titularidad colectiva.

El Museu Soler Blasco acoge una completa muestra de fósiles de gran valor histórico y biológico propiedad del coleccionista Fernando Albi. A partir de las 18:30h de este viernes 27, el público podrá disfrutar de casi 250 fósiles con piezas tan extraordinarias de más de 3.000 millones de años, entre otras muchas.

Por su parte, Ca Lambert (antigua Casa Tena) albergará una muestra efectuada por los alumnos de Bellas Artes de Altea. Bajo el leitmotiv Ten in Project, los creativos mostrarán una selección de sus mejores trabajos elaborados con distintas técnicas plásticas y conceptuales. La inauguración también tendrá lugar este viernes a las 19h y la exposición permanecerá disponible al público hasta el 28 de mayo.

En última instancia, la Agrupació Fotogràfica Xàbia (AFX) presenta un trabajo colectivo elaborado por varios de sus asociaciones en los que ofrecen un singular abecedario que plasma emociones y sensaciones como elemento diferenciador entre el ser humano y los animales. En este caso, la inauguración será a las 20h en la Casa del Cable de Aduanas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.