Xàbia acoge un gran fin de semana dedicado a la pilota valenciana

9 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pilota valenciana se convierte, este fin de semana en Xàbia, en uno de los grandes protagonistas deportivos con grandes encuentros el viernes, sábado y domingo.

Por un lado, este viernes 9 de marzo, a las 19:30h, el Trinquet de Xàbia acogerá una partida de raspall entre Juan Bautista y Patilla contra Martínez y Tolet y, a las 20:30h, tendrá lugar la segunda liga comarcal Marina Alta que enfrentará a Vicent, Jose y Cova del Xàbia A contra Vallés, Bueno y Paco de Els Poblets. La entrada para presenciar ambos encuentros tiene un coste simbólico de 2 euros.

El sábado y el domingo, la pilota al carrer tomará los núcleos de Aduanas del Mar y el Centro Histórico. En primer lugar, el sábado 10, la calle Virgen de Loreto acogerá una original partida de raspall con relevo generacional que disputarán Manu, Tolo y Bellota (padres) contra Luca, Vicentet y Sergio (hijos). El encuentro tendrá lugar a las 11h dentro del marco de los actos del Mig Any organizados por la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto.

Por último, el domingo 11, en la calle Sor María Gallard, tendrá lugar la Liga de Palma que enfrentará a Xàbia contra Laguar por el trofeo Diputación de Alicante. La cita será a las 11h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.