Xàbia acoge un seminario de Artes Marciales el próximo sábado 12 de marzo

9 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La vinculación con el deporte es una de los principales pilares de la conmemoración de este año del Día Internacional de la Mujer en Xàbia. En torno a la figura de la xabiera deportista se están llevando diferentes actividades y, entre ellas, destacan las de carácter deportivo.

Una de estas propuestas es el Seminario de Artes Marciales que impartirán, el próximo sábado 12 de marzo, los clubes locales Dojo-Do Jávea, Toro Prats Muay Thai – Kick Boxing, Escola de Capoeira Regional Remanescentes, y Shodokan Aikido.

En el Seminario, los clubes realizarán una introducción didáctica a cada una de sus especialidades de la mano de sus maestros y entrenadores titulados. Al tratarse de conocimientos básicos y sencillos no se requiere de experiencia previa ni de un nivel físico concreto y está abierta a personas de todas las edades.

Además, el encuentro tiene como finalidad dar a conocer las artes marciales en Xàbia, la variedad de opciones que existen para practicarlas, proporcionar una serie de conocimientos defensivos y transmitir valores que se desarrollan con cada uno de ellos como la confianza y seguridad en uno mismo, la disciplina, humildad y los beneficios asociados al deporte.

El Seminario tendrá lugar en el Palau Municipal d’Esports de 17h a 19h y para participar es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 96 579 20 00.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.