Xàbia acoge una jornada de formación en pirotecnia

2 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los departamentos de Fiestas y Seguridad Ciudadana de Xàbia, en colaboración con la Federación Valenciana de Asociaciones de Amics del Coet, organizan para el sábado 28 de mayo una jornada formativa sobre pirotecnia dirigida a grupos de consumidores, conocidos como “expertos”. El curso de acreditación oficial está indicado para las personas que manejan artilugios pirotécnicos en el marco de manifestaciones festivas culturales, religiosas o tradicionales como los correfocs, cordaes, passejades o despertades.

La acción formativa se desarrollará durante el día 28, de 8’30 a 19 horas en la Casa de la Cultura de Xàbia y está abierta a miembros de peñas, comisiones o asociaciones que suelan manejar pirotecnia.

Para ampliar información o inscribirse, los interesados pueden consultar la web www.fvaac.com o escribir al correo cursos-cree@fvaac.com

La cuota para participar (que servirá para costear el material entregado a los asistentes y la promoción de las actividades de AVAAC es de 10 euros para federados que quieran actualizar su acreditación, de 15 para los de nueva inscripción y de 15 o 20 euros en las mismas modalidades para no federados.

RGCRE-XABIA

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.