Xàbia acogerá el abril un congreso nacional de naturopatía

12 febrero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha elegido Xàbia como sede de su próximo congreso nacional. En este encuentro, planificado para el fin de semana del 5 y 6 de abril en la Casa de Cultura, los profesionales compartirán los últimos avances en las técnicas alternativas y al mismo tiempo, quieren dar a conocer su trabajo al público en general y presentarles a los muchos profesionales que trabajan en Xàbia.

La presidenta de FENACO en la Comunitat,  Magda Góngora, ha insistido en que la naturopatía es una metodología antiquísima que hoy en día está regulada como un grado formativo relacionado con la nutrición. Alternativa a la medicina tradicional, desarrolla técnicas como la kinesología, acupuntura, psicofísica, osteopatía o hipnosis clínica. El colegio profesional quiere sobre todo divulgar las peculiaridades de sus métodos y por ello abre su congreso a toda la ciudadanía, que podrá disfrutar de demostraciones gratuitas de las últimas técnicas.

Para más información, los interesados pueden consultar la web del colectivo http://naturopatiafenaco.com/

La concejal de Sanidad de Xàbia, Tere Bisquert, ha mostrado su apoyo a este tipo de actividad divulgativas y ha recordado a los jóvenes del municipio que esta profesión es una opción más dentro de los ciclos formativos que se imparten en Xàbia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.