Xàbia acogerá el I Torneo Internacional de ajedrez para ELO sub-2200

22 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en Xàbia el primer torneo internacional de ajedrez para los jugadores cuyo ELO sea inferior a los 2200 puntos. El torneo tendrá lugar en la Casa de Cultura y la organización correrá a cargo del CE Xàbia junto al Ayuntamiento.

Esta competición a la que acudirán cerca de un centenar de ajedrecistas, esta enmarcada en el Circuito de Campeones de la Comunidad Valenciana, catalogado como IRT (International Rating Tournament) que dará acceso a  la obtención de puntos ELO.

Para los no entendidos en ajedrez, comentar que el ELO es la puntuación que reciben los ajedrecistas según su nivel, algo similar a los puntos ATP en tenis.

Los relojes se pondrán en marcha el viernes por la tarde, horario idóneo para que los aficionados que se desplacen puedan disfrutar de unas interesantes partidas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.