Xàbia acondiciona para jugar al hockey patines, la cancha polideportiva del Freginal

8 febrero, 2016Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde el pasado sábado, Xàbia disfruta de una nueva ubicación para los amantes del hockey patines tras el acondicionamiento de la cancha polideportiva del Freginal, que hace algunos años albergaba los partidos locales de fútbol sala.

En la mañana del sábado,  se procedió al estreno de las instalaciones con un partido de exhibición de hockey con equipos formados por niños y niñas de la localidad.  En esta jornada inaugural, estuvieron presentes el alcalde, José Chulvi y el Regidor d’ Esports, Vicent Colomer que acompañaron a cerca de una trentena de familiares desde las gradas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia acondiciona para jugar al hockey patines, la cancha polideportiva del Freginal

  1. Enhorabuena a las personas que han hecho posible esta buena iniciativa, gracias a ellos muchos niños podran disfrutar de este deporte. Tambien dar las gracias al alcalde y al concejal de deportes por apoyar y colaborar con los aficionados del hockey patines. Invertir en deporte para los niños es invertir en su educacion. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.