Xàbia acondiciona un terreno municipal para la estación meteorológica de Aemet

29 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia recupera su propia estación de meteorología y lo hace en un lugar emblemático como es en el Pont del Llavador. El departamento municipal de Servicios y Medio Ambiente ha finalizado las tareas de limpieza de un terreno municipal que se encuentra junto a la construcción y que fue cedido a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La estación meteorológica es de primer orden, es decir, un sistema completo que mide la temperatura, precipitación, nubosidad, viento, presión atmosférica, humedad y evaporación.

Actualmente se encontraba en estado de semi abandono y el consistorio ha emprendido las labores de acondicionamiento del recinto para su óptimo estado. Con la zona en buen estado, Servicios prevé habilitar un pequeño jardín que complete este enclave.

Estación Aemet en Xàbia 2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.