Xàbia Activa organiza una jornada de limpieza en el Portitxol especial para pequeños de 5 a 10 años acompañados de sus padres

12 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Activa, la primera empresa de turismo activo de Xàbia con registro oficial de la Conselleria de Turismo ha organizado para el próximo sábado 15 de octubre una jornada de limpieza de las playas y calas de la localidad.

En concreto, pretenden dirigir su acción hacia los más pequeños y concienciarlos de la importancia de mantener limpias las playas y en general todo el ecosistema marino. De hecho han previsto que sean los pequeños acompañados de sus padres, los que realicen la limpieza de las calas que hay cerca del Portitxol.

Así pondrán a disposición de los participantes una serie de kayaks para niños de entre 5 a 10 años, que estarán acompañados aparte de sus padres de los monitores federados de la empresa. La actividad está prevista que dure unas tres horas.

Las plazas son limitadas y desde Xàbia Activa informan que hay que realizar una inscripción previa al email: xabiactiva@gmail.com, indicando edad y teléfono de contacto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.