Xàbia adjudica las obras de los pluviales de la calle Niza

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Junta de Gobierno de Xàbia aprobó ayer la adjudicación definitiva del proyecto de instalación de pluviales en la calle Niza, en la zona del Arenal a la empresa local Excavaciones Mayte y obras podrían comenzar «en un par de semanas». 

El proyecto que comprende los pluviales de este vial desde el cruce de la carretera del Pla (supermercado Costa Blanca) hasta la rotonda de la avenida París, salió a licitación con 54.500 y se ha logrado una rebaja hasta los 39.800 en los que finalmente se ha adjudicado. En principio está previsto la instalación de la conducción que recogerá el agua que se acumula en la calle cuando caen cuatro gotas. Por otra parte, aunque el proyecto inicial no preve la reparación de las aceras, dentro de las mejoras previstas podrían mejorarse. 

Desde el departamento de Obras indican que en cuanto la contratista formalice la firma del contrato podrán empezar los trabajos, algo que es cuestión de un par de semanas. El plazo de ejecución para la instalación de los pluviales es de dos meses.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.