Xàbia ahorra un 99,6% en la Feria de Turismo de Valladolid

28 noviembre, 2011Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Turismo de Xàbia, Antonio Miragall, ha valorado positivamente la presencia del municipio en la Feria de Turismo de Valladolid, y especialmente la decisión de bajo el paraguas institucional de Costa Blanca.

Por primera vez, Xàbia ha participado en este evento nacional sin stand propio, reduciendo el gasto de los 24.000€ que cuesta acudir de manera independiente, y pagando sólo 100€ por un mostrador de dos metros de largo, lo que supone un ahorro del 99,6%.

Miragall ha considerado acertada esta decisión, ya que se ha mantenido una presencia suficiente para no perder mercado, pero sin haber desembolsado tanto dinero como hasta la fecha. El edil ha confirmado que el mostrador con el material promocional de Xàbia recibió una gran cantidad de visitantes, sobre todo durante el fin de semana, por lo que la valoración de la asistencia a la feria es «muy positiva».

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.