XABIA AL DIA CON EL COMERCIO LOCAL

29 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia AL Día quiere ayudar a los comercios, autónomos y empresarios locales para salir de esta crisis y volver a la nueva normalidad de su actividad habitual.

Por este motivo hemos puesto en marcha una oferta especial para el sector de la restauración y del pequeño comercio, con el fin de dar a conocer su servicio a domicilio.

Si quieres más información sobre esta oferta, ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 653 36 22 38

Queremos ayudarte, entre todos y toda saldremos de esta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.