Xàbia al día Especial Elecciones ya está en la calle

14 mayo, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aunque hace ya 5 años que dejamos el papel, cuando llegan las elecciones, Xàbia AL DIA permanece fiel a la cita de sacar un número especial gratuito en el que desgranamos la información más relevante para que puedas decidir tu voto de la manera más informada.

Este año son 5 los candidatos a la alcaldía. Conocer los méritos, intenciones y posibles coaliciones es fundamental para poder votar con consciencia. Ha sido una legislatura relativamente tranquila, en la que se ha trabajado mucho y en la que el habitual politiqueo casi ha pasado a un segundo plano. Esto, aunque al Cojo Crítico le parezca un tanto aburrido -ya tiene la oportunidad de desahogarse en la última página del especial-, es bueno para el ciudadano, porque significa que se ha centrado en hacer el trabajo.

En el Especial Elecciones de Xàbia Al Día, que podréis encontrar en tiendas de periódicos, y en la mayoría de panaderías, cafeterías, farmacias, y algunos comercios de la localidad… – aún nos quedan sitios por repartir-, hemos intentado resumir la legislatura y describiros quiénes son los candidatos, así como qué pactos de gobierno se pueden formar. Y por supuesto, tampoco falta el humor…

Xàbia AL DÍA Especial Elecciones 2015 ya está en la calle. ¡Busca tu ejemplar!

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.