Xàbia AL Día llega a la aplicación Telegram

23 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia AL Día da un paso adelante en su oferta de periodismo de rigor y calidad y desde este lunes pone en marcha un servicio para que los lectores puedan recibir una selección de los titulares más destacados del día en su móvil. Este servicio se hará a través de la APP Telegram.

A través de la suscripción a un canal (https://t.me/xabiaaldiatelegram ) el lector podrá recibir en su móvil cada día una selección de los titulares de la web. Esta suscripción es totalmente gratuita.

¿Cómo apuntarte a este servicio?

Simplemente tienes que pinchar en el enlace adjunto y entrarás al canal para suscribirte. También puedes buscarnos en Telegram «xabiaaldia» (todo junto)

¿En que consiste?

Recibirás una vez al día un resumen de los titulares de nuestra web

¿Qué hago si quiero darme de baja?

Si por algún motivo no estás satisfecho con este servicio podrás darte de baja, accediendo al canal y en la parte de arriba (al otro lado de nuestro nombre) verás en un menú con una opción que te permitirá salirte del canal.

 

Además, a través de la aplicación de Telegram, también puedes contactar con nosotros y mandarnos por mensaje (abre conversación privada con xabiaaldia) cualquier noticia o información o fotodenuncia que desees que averigüemos y publiquemos, siempre con el rigor y seriedad que ha marcado este rincón informativo desde que fuera fundado en 2004 por Guiomar Ramírez-Montesinos.

Para ello solo tienes que buscarnos ‘xabiaaldia’ y abrir una conversación directamente con nuestra redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.