Xàbia AL Día no da rango de noticia a un rumor

1 enero, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pedimos disculpas a todos nuestros lectores por haber incluido en una noticia un rumor referente a una noticia política, sin antes haber contrastado con las partes implicadas.

La línea editorial de este periódico, durante sus más de diez años de existencia, tanto en versión física como en digital, no incluye que consideremos un rumor como una información. Por este motivo, hemos considerado retirar la publicación y pedir disculpas de nuevo.

En la noticia, redactada por Carlos López, se incluyó un párrafo referido a una comida privada entre diversas personas, siendo una de ellas era el protagonista de la información, que nada tenía que ver con el tema de la misma ni con la política, sino que se trataba de un encuentro para celebrar el nacimiento de la hija de uno de los comensales.

Desde este artículo nos comprometemos con el derecho a la información veraz y rigurosa, en la que no entran los rumores y aceptamos todas las críticas que por haberlo hecho podamos recibir.

Carlos López

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.