Xàbia AL DIA recibe cerca de 5.000 visitas en dos días para conocer los resultados electorales

4 junio, 2011Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia AL DIA se ha confirmado como el medio digital más leído para conocer los resultados de las elecciones municipales, con más de 1.000 visitas al día, e incluso llegando a superar la barrera de los 2.500 lectores el 23 de mayo.

Asimismo, gracias al seguimiento minuto a minuto de los resultados de las mesas electorales, el facebook de Xàbia AL DIA recibió una media de 1625 impresiones por post. También mediante el twitter los lectores pudieron enterarse en directo de los resultados electorales de Xàbia.

El récord de visitas, según Google Analytics, se alcanzó el lunes, 23 de mayo, con 2.553 visitas, mientras que el día anterior éstas sumaron 2.194. En total se recibieron 4.747 visitas, entre la tarde del día 22 y el día después de las elecciones, el 23 de mayo.

En cuanto a usuarios únicos, las cifras son de 1.758 y 1.418, durante el domingo y el lunes, respectivamente. Es decir, 3.176 personas se interesaron por conocer de primera mano a través de www.xabiaaldia.es quién resultó el ganador de los comicios locales.

El momento de más visitas fue en torno a las 22h del 22 de mayo, cuando aparecían los resultados de las últimas mesas, con 512 lectores (23%). Al día siguiente, durante toda la mañana, entre las 8h y las 13h, otras 1.176 personas entraron en la web de Xàbia AL DIA para conocer quién había ganado las votaciones. En total fueron 2.553 las visitas del día 23.

 

Gracias a todos los lectores por seguir Xàbia AL DIA.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.