Xàbia AL DIA supera las 21 mil visitas al mes

4 abril, 2011Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

xabiaaldia.es ha seguido creciendo desde que el 1 de enero del 2009 estrenamos el nuevo formato de la página web. Según Google Analytics, en el mes pasado hemos recibido 21.498 visitas.

Esta cifra arroja un promedio de 693,48 visitas al día, que vandes de las 401 del 19 de marzo, día de San José, hasta las 958 del miércoles 23 de marzo.

Las 21.798 visitas produjeron 63.877 páginas vistas, lo que significa que cada visita se ha detenido en una media de 2,97 páginas, y lo han hecho durante 6DBC##110DBC##1DBC##1 de promedio.

Asimismo, y en consonancia con la tendencia en aumento, un total de 28,53% de las visitas eran nuevas. En cuanto a usuarios únicos, Google Analytics arroja una cifra de 8.054 en el período de un mes que va desde el 4 de marzo hasta el 3 de marzo, y 65.739 durante el último año, lo que convierte a Xàbia AL DIA en el medio más leído de Xàbia.

En cuanto a las procedencias de las visitas, 19.906 de las 21.798 provienen de España, 189 de Francia, 144 de Gran Bretaña, 127 de Alemania, 58 desde Suiza y 38 de los Países Bajos, durante el último mes, lo que demuestra que Xàbia AL DIA es seguido atentamente por todas las personas que de alguna manera están vinculadas a Xàbia.

Es más también del continente americano recibimos muchas visitas. Así pues, de México son 111 en este mismo período, seguido de 105 de Colombia, 91 de Perú, 90 de los Estados Unidos y 77 de Argentina, reflejando además perfectamente la distribución demográfica del municipio según país de origen.

También tenemos amigos por todo el mundo, ya que hemos tenido visitas en el último mes desde Australia (3), Tailandia (3), Marruecos (1), Nigeria (1), India (1), Japón (1), Pakistán (2), Syria (2) y Rusia (12), entre otros.

 

Pon tu publicidad en Xàbia AL DIA, ¡el mayor impacto al mejor precio!

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.