Xàbia AL DIA y duplex bar bacoa buscan la mejor fotografía de la nit dels focs de Sant Joan

22 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes Xàbia se sumergerá en una de sus tradiciones más arraigadas, la nit dels focs de Sant Joan. Una fiesta declarada de interés turístico provincial que busca consolidarse más allá de las fronteras de nuestro municipio.

Por este motivo, XAD en su compromiso con la sociedad que le acoge como medio informativo de referencia desde ya hace más de diez años, ha puesto en marcha de la mano de duplex bar bacoa un concurso para encontrar la mejor fotografía de esa mágica noche.

Para ello, todos los que deseen participar deberán enviar una imagen de esa noche (tiene que ser de este año) al correo concursos@xabiaaldia.com con su nombre y apellidos antes del 28 de junio (miércoles).

Todas las imágenes se publicarán en un álbum en el facebook de Xabia AL DIA y durante siete días se podrán votar. Aquella que obtenga más «Me gustas» será la ganadora del concurso.

Una cena para dos en duplex bar bacoa

El premio para la persona ganadora será un cena para dos en el duplex bar bacoa, valorada en 50 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.