Xàbia amanece con un manto blanco

18 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y la nieve ha hecho acto de presencia durante esta pasada noche en Xàbia.

Las bajas temperaturas registradas han hecho que llegara en forma sólida, como lo demuestra el manto blanco con el que ha amanecido Xàbia.

A las 9:26 sigue cayendo la nieve con intensidad y ya son unos centímetros los que se acumulan.

Cuidado al circular por carretera, en especial por la carretera de Jesús Pobre y la A7, que está con tráfico retenido. La N-332 a Gata también tiene dificultades para la circulación. El Ayuntamiento está trabajando quitando la nieve de la carretera, según informan conductores atascados. De todas formas, tener mucha precaución, y no salir de casa si no es imprescindible.

Las clases se han suspendido esta mañana.

Os dejamos con algunas imágenes: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10157979124045262.1073742014.287951370261&type=1&l=27c7a53096

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.