Xàbia anuncia un nuevo plan de empleo social para el próximo año

31 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado esta semana que está preparando la tercera edición del plan de empleo social, una convocatoria ya para el año 2022 dotada de un millón de euros y que ofertará como mínimo 45 puestos de trabajo temporal.

Este programa seguirá el mismo esquema que en sus anteriores ediciones, basando en criterios sociales la fórmula para la selección entre los aspirantes, convirtiéndose así en un complemento a la gestión diaria de los servicios sociales.

El plan de empleo servirá para reforzar el personal que se dedica al mantenimiento de zonas verdes y forestales así como de los edificios municipales o espacios urbanos.

Con esta fórmula, que ha tenido una gran respuesta en las dos convocatorias que se han lanzado desde el inicio de la pandemia, además de dar seguridad económica a personas y autoestima que atraviesan un mal momento a nivel laboral, se mejora la imagen y servicios del municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.