Xàbia apagará el Ayuntamiento en la Hora del Planeta de WWF

21 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia se adhiere un año más a la campaña “La Hora del Planeta”, una acción internacional de concienciación en la lucha contra el cambio climático que organiza desde hace 11 años la ONG WWF.

Así, el edificio institucional de la plaza de la iglesia apagará sus luces este sábado, 24 de marzo, de 20’30 a 21’30 horas, un gesto para ahorrar energía que movilizará a más de 7.000 ciudades del mundo y que se espera que sea secundado por la ciudadanía en sus casas.

La Hora del Planeta 2018 servirá para demostrar que ya no hay vuelta atrás y que estamos en un trienio clave para asegurar un futuro sostenible. Y sobre todo, dejar claro que juntos, somos parte de la solución al cambio climático.
Este sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30, es el momento de apagar la luz para conectarnos con el planeta.

En la comarca también se ha sumado a esta acción el Ayuntamiento de Gata, que desconectará las luces de la casa consistorial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.