Archivo. Uno de los cursos de Creama Xàbia

Xàbia apoya el desarrollo emprendedor con el programa formativo Emprendeaventur@ 2017

27 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia, junto a la agencia AFIC-CREAMA y CEEI Elche, ha desarrollado la propuesta formativa Emprendeaventur@ Xàbia 2017. Se trata de un programa para formar a los emprendedores que quieran poner en marcha iniciativas empresariales, apoyándoles técnicamente mediante la definición de sus modelos de negocio.

La propuesta se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo, en las que los emprendedores dispondrán de una plataforma colaborativa para compartir sus conocimientos, inquietudes y enriquecer su proyecto. El programa se desarrollará entre el 8 y 19 de mayo en horario de 10h a 14h, con las consecuentes sesiones de trabajo y terminará con la presentación de los proyectos participantes y la entrega del Premio al Mejor Proyecto Empresarial, dotado con una tablet.

El programa será el siguiente: 8 de mayo: De la idea a la oportunidad de negocio, 10 de mayo: Generación de modelos de negocio. Business Canvas, 15 de mayo: Marketing de éxito, 17 de mayo: Cómo hago mi plan económico-financiero, 19 de mayo: Cómo realizar presentaciones de impacto. Presentación de proyectos.  

El proyecto está especialmente dirigido a personas con una idea o proyecto empresarial y a empresas de reciente creación (desde 2016). Las inscripciones se pueden realizar en www.ceei-elche.com o en el teléfono 96 579 42 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.