Archivo. Uno de los cursos de Creama Xàbia

Xàbia apoya el desarrollo emprendedor con el programa formativo Emprendeaventur@ 2017

27 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia, junto a la agencia AFIC-CREAMA y CEEI Elche, ha desarrollado la propuesta formativa Emprendeaventur@ Xàbia 2017. Se trata de un programa para formar a los emprendedores que quieran poner en marcha iniciativas empresariales, apoyándoles técnicamente mediante la definición de sus modelos de negocio.

La propuesta se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo, en las que los emprendedores dispondrán de una plataforma colaborativa para compartir sus conocimientos, inquietudes y enriquecer su proyecto. El programa se desarrollará entre el 8 y 19 de mayo en horario de 10h a 14h, con las consecuentes sesiones de trabajo y terminará con la presentación de los proyectos participantes y la entrega del Premio al Mejor Proyecto Empresarial, dotado con una tablet.

El programa será el siguiente: 8 de mayo: De la idea a la oportunidad de negocio, 10 de mayo: Generación de modelos de negocio. Business Canvas, 15 de mayo: Marketing de éxito, 17 de mayo: Cómo hago mi plan económico-financiero, 19 de mayo: Cómo realizar presentaciones de impacto. Presentación de proyectos.  

El proyecto está especialmente dirigido a personas con una idea o proyecto empresarial y a empresas de reciente creación (desde 2016). Las inscripciones se pueden realizar en www.ceei-elche.com o en el teléfono 96 579 42 66.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.