Xàbia asiste a la presentación de la marca Casa Mediterráneo

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, asistió el pasado jueves a la presentación de la imagen corporativa de Casa Mediterráneo que tuvo lugar en el Museo Arqueológico de Alicante.

El municipio es una de las dos subsedes -junto a Benidorm- del organismo público creado al amparo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, y que tiene el objetivo de fomentar las relaciones de España con los países ribereños del Mediterráneo.

El primer edil calificó la presentación «como uno de los primeros pasos de un proyecto con mucho futuro que además aportará a Xàbia relevancia a nivel internacional». Monfort estuvo acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Pepa Chorro. Ambos tuvieron la oportunidad de saludar a la directora general de Casa Mediterráneo, Yolanda Parrado, quien destacó de nuevo la importancia que tiene el municipio javiense en esta iniciativa. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.