Xàbia asumirá la licitación de la piscina municipal

22 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Xàbia será el encargado del procedimiento de licitación de la nueva piscina municipal, que eso sí, está financiada íntegramente por la Generalitat.

Así lo ha anunciado el equipo de gobierno, tras la firma hoy del contrato con el despacho de arquitectos valencianos Raizde3, que serán los responsables de redactar el proyecto definitivo de la ansiada instalación deportiva.

En la firma han participado el alcalde, José Chulvi, y los concejales de Deportes, Vicent Colomer, y Obras, Paco Torres, han mantenido también un primer contacto con los técnicos para trasmitirles las líneas básicas de lo que se espera de esta infraestructura en materia de operatividad y eficiencia energética.

El despacho tendrá un plazo de dos meses para redactar el proyecto definitivo.

Mientras los arquitectos trabajan en el diseño,, el Ayuntamiento ya tiene casi ultimado el nuevo convenio que se firmará con la Generalitat para la financiación, esta vez sí, de la piscina municipal. Con este acuerdo rubricado, el Consistorio podrá iniciar la licitación del proyecto… y entre todos rezad a Jesús Nazareno y San Sebastian para que lo gane una empresa seria y no pase como con el auditorio o el puente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.