Xàbia busca adhesiones para la campaña de vacunación contra la violencia de género

22 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un año más, el departamento de Igualdad de Xàbia, está llevando a cabo la campaña de concienciación Vacúnate contra la Violencia de Género dentro del programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra cada 25 de noviembre.

A lo largo de toda la jornada, vecinos y vecinas del municipio se han adherido a esta simbólica recogida de firmas con la que se quiere mostrar el compromiso social que tanto hombres como mujeres, desde cualquier ámbito de la sociedad, tienen en la erradicación de esta lacra. La campaña se está llevando a cabo en la Plaza de la Constitución y en la Plaza Marina Alta.

Los actos en torno a esta efeméride continuarán mañana con el acto institucional que tendrá lugar a las 12h en la Plaça de l’Església con la lectura de un manifiesto y una performance que buscará mostrar, sugerir y, sobre todo, hacer reflexionar al respecto de esta lucha. En la siguiente imagen se puede conocer el resto de la programación que el ayuntamiento del municipio ha preparado para este año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.