Xàbia-Camino de Santiago reconoce a los peregrinos del Camino del Alba

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 15 de septiembre la asociación Xàbia-Camino de Santiago celebrará la consolidación oficial del proyecto Camino del Alba, que une la villa a la ruta Jacobea que parte de Almansa.

Después de 12 etapas y 170km, trazadas con ayuda de cientos de personas de los municipios por los que atraviesa el Camino del Alba, el próximo sábado por fin se hará realidad de manera oficial este proyecto que ha tardado casi dos años en convertirse en realidad.

A partir de las 11h, en la Casa de Cultura, se realizará la entrega de diplomas a todos los peregrinos que han participado en las rutas inaugurales del camino, mientras se podrán visionar imágenes de todas y cada una de las etapas, y se podrán adquirir un recuerdo del Camino.

Al mismo tiempo, los alcaldes se reunirán para firmar la oficialización del proyecto, sellando así su compromiso por desarrollar y mantener el trazado en su término municipal. Posteriormente se ofrecerá un vino de honor en el Mercado Municipal.

Para terminar, varios restaurantes del Centro Histórico ofrecerán un menú del peregrino para los participantes en el evento.

Más información en: www.xabiacamino.es/evento.htm

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.