Xàbia celebra el Carnaval el sábado 22 de febrero

11 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 22 de febrero, Xàbia volverá a disfrazarse para celebrar Carnaval. Una cita que, como viene siendo habitual, tiene dos variantes: Una por la tarde más enfocada al público infantil y juvenil del municipio y otra por la noche dirigida a jóvenes y adultos.

La fiesta comenzará a las 17h con el tradicional desfile infantil que partirá desde la Plaza de la Constitución realizando un recorrido circular hasta regresar a la misma plaza donde continuará la fiesta con el espectáculo de música y animación Menuda Festa. Dado que la celebración de la tarde reúne a numerosas familias que se disfrazan al completo para acompañar a los más pequeños, la organización alargará la fiesta con un tardeo (después de la discomóvil infantil) con música de la mano de Pepa Desnivell y servicio de barra y comida hasta el inicio del pasacalle nocturno.

A las 23:30h dará inicio el desfile de adultos que tendrá el mismo itinerario que el de por la tarde. Éste comenzará desde la Plaza de la Constitución y allí, a partir de las 23h, todos aquellos que deseen participar en el concurso de disfraces podrán inscribirse en la barra. Existen tres categorías a los mejores disfraces: Individual (dotado con un premio de 50 euros), Pareja (100 euros) y Grupo (150 euros).

Finalizado el pasacalle, la fiesta dará comienzo con la música de Toni Bup, Dj Gualda y Pablo Alemany. Los premios a los mejores disfraces se entregarán durante el transcurso de la fiesta.

2 comentarios en “Xàbia celebra el Carnaval el sábado 22 de febrero

  1. Hace poco meses he visto un artículo sobre la nueva reglamentación en Javea sobre las fosas sépticas ( todos aguas ) . He perdido este artículo.
    ¿ Como podemos tener las nuevas obligaciónes ?
    Un saludo, muchas gracias.

    1. Hola, debes estar atento a la web del ayuntamiento, que es allí donde se publica el reglamento completo con las diferentes cuestiones que planteas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.