Xàbia celebra este próximo domingo el Día de la Bicicleta

17 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 20 de octubre, Xàbia celebrará el Día de la Bicicleta. Una jornada de carácter popular y familiar organizado por el Club Ciclista Jávea. Una actividad lúdica y de fomento del deporte que se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad Europea.

A las 10h está programada la salida de todos los participantes desde la pista de atletismo del colegio Graüll. Desde allí, la comitiva se dirigirá hasta el parque de Pinosol donde se ofrecerá almuerzo y refrescos para todos los participantes y se realizará una rifa con premios entre todos los asistentes. La vuelta, nuevamente al pueblo, está prevista para las 13h. Como es lógico, cada participante debe traer su propia bicicleta y es obligatorio el uso del casco.

El recorrido está pensado para que sea fácilmente asequible para cualquier ciclista novel y discurrirá por la avenida de Palmela, avenida dels Furs, Primer Montañar, Arenal hasta la rotonda del banco Barclays, Camí Cabanes, Camí Cansalades y hasta Pinosol. Además, a lo largo de todo el recorrido, la Policía Local acompañará a los participantes para regular el tráfico y el Club Ciclista dispondrá un coche escoba por si surge alguna incidencia.

Un comentario en “Xàbia celebra este próximo domingo el Día de la Bicicleta

  1. @Ajuntamment de Xabia

    Lo que se debería hacer es habilitar más carriles bici, para poder circular de forma segura en bicicleta o monopatín TODO EL AÑO!

    Saludos Cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.