Xàbia celebra este sábado el Día de la Banderita a favor de Cruz Roja

12 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado 13 de noviembre, Cruz Roja Xàbia vuelve a las calles del municipio para celebrar la tradicional campaña solidaria del Día de la Banderita. En esta edición, la entidad destinará la recaudación a la infancia de la Comunitat Valenciana.

Según Rafael Gandía, presidente de Cruz Roja en la autonomía, “si la infancia requiere por lo general una especial atención por parte de la sociedad, ahora esa necesidad se ha visto acentuada tras la pandemia de la COVID-19”. La cuantía recogida se destinará a la consecución de proyectos que garanticen su desarrollo físico e intelectual.

Si el tiempo lo permite, con la colaboración de asociaciones locales y desde las 10:30h hasta las 13:30h, Cruz Roja Xàbia dispondrá cuatro puntos de donación repartidos por los tres principales núcleos de población del municipio: En la Plaça de l’Església y en la Plaza Marina Alta (delante de Correos) en el Centro Histórico, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez de Aduanas del Mar y en el Paseo del Tenista David Ferrer en El Arenal (a la altura aparcamiento de la cafetería Las Olas).

Además, como novedad este año, las personas podrán realizar sus aportaciones mediante bizum a cualquiera de las tres provincias a través de tres códigos: Cruz Roja Alicante (01406), Valencia (01560) y Castellón (01523).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.