Xàbia celebra Halloween con una fiesta popular de la mano de les Fogueres de Sant Joan

25 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo DOMINGO 31 de octubre, Xàbia recupera las celebraciones populares al aire libre sin limitaciones de aforo con una fiesta temática de Halloween organizada por la Comissió de Fogueres, las quintades de 2020 Tot per l’aire, la de 2021 La Desastrà y la de 2022 La Retornà; en colaboración con la concejalía de Fiestas.

La celebración se llevará a cabo en el amplio espacio de la Plaça de la Constitució y dará comienzo a las 17:30h con hinchables y juegos para los más pequeños amenizados por la música de Aibax & Bup hasta las 23h. A partir de este momento, el grupo local Arsènic ofrecerá un concierto en el que presentará su trabajo más reciente, L´Últim Anhel, en el que se encuentra su tema La Senda con el que obtuvieron la segunda posición por el título a Cançó de l’Estiu 2021.

La entrada es libre y se establecerán varias barras en torno al recinto con el fin de evitar aglomeraciones en una sola. Si bien la normativa actual permite no llevar mascarillas en espacios públicos al aire libre, sí establece su obligatoriedad cuando no pueda mantenerse la distancia mínima de 1,5 metros entre personas indistintamente del lugar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.