Xàbia celebra la Fiesta de Halloween

25 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Histórico celebra este fin de semana la fiesta de Halloween con varias actividades para niños y mayores, desde cuentacuentos de terror y menús temáticos a una discomóvil y el tradicional desfile de disfraces.

Los quintos del 2010, en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Xàbia, han preparado una discomóvil para la noche del viernes 28 de octubre. El evento será en la pista polideportiva junto al campo de fútbol del Freginal a partir de las 23:30h y contará con la actuación de DJDBC##1s locales, como Gisby y Víctor López. La entrada anticipada se puede adquirir directamente a los festeros por 5€, mientras que en taquilla costará un euro más.

También la asociación de empresarios Xàbia Històrica ha organizado una tarde temática el próximo lunes 31 de octubre, especialmente dirigida a los niños. A las 17:30h habrá una actuación de cuentacuentos terroríficos con narraciones que llenarán la tarde de misterio, hasta que, sobre las 18:30h, se disfrute de una merienda con chocolate para todos los asistentes. Desde la asociación invitan a todos los niños a ir disfrazados, ya que habrá premio a los mejores.

Asimismo,  por la noche, algunos de los locales hosteleros del Centro Histórico también prepararán menús temáticos a buenos precios. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.