Imagen extraída de la Página de Facebook de La Jungla PetServices.

Xàbia celebra su carrera de San Silvestre perruna este domingo

26 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 29 de diciembre volverá a tener lugar la carrera de San Silvestre en una modalidad muy especial que, en Xàbia, incluye a los perros por segundo año consecutivo. Se trata de una jornada en la que dueños y mascotas participan en esta cursa que tiene un fin de solidario: el coste de la inscripción se entregará íntegramente a la protectora de animales municipal, Apasa, y a Rama (Rescate Animal Marina Alta).

La carrera arrancará a las 10h y el punto de encuentro será la calle Passarell, en la zona Costa Nova. Habrá dos modalidades: carrera o caminata y, teniendo en cuenta que se trata de una ruta senderista asequible, es apta para todo tipo de participantes e incluso familias. Además, se entregarán dos premios para los dos primeros en alcanzar la línea de meta y para las tres personas disfrazadas de forma más original.

Toda aquella persona que desee participar, pero no disponga de un perro puede hacerlo igualmente sin compañero o compañera perruno o acudir a la protectora Apasa antes del sábado y contribuir doblemente sacando a pasear a uno sin hogar. Para poder solicitar uno de los perros Apasa hay que ser mayor de edad y tened cierta experiencia con perros.

La organización corre a cuenta de La Jungla PetServices en colaboración con Manuel Luna Personal Trainer y la Escuela canina AP de El Verger. Para solicitar más información y realizar la inscripción benéfica de 5 euros puede hacerse en el teléfono 625 40 92 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.